|
Monike-sathya nos escribe de su experiencia con EFT. Este testimonio refleja lo que EFT puede hacer para mejorar聽 nuestra experiencia de vida...
"Hola,
Termino de ingresar, tengo muy poca experiencia en eft, sinembargo, ayer tarde, domingo, regresaba a mi casa en moto, cuando al doblar unaesquina, cruzo una pareja de la mano, felices, se notaba paz a su alrededor. Teaclaro que mi marido me abandon贸 hace mas de un a帽o, despu茅s de 25 dematrimonio. Esa imagen provoc贸 en mi l谩grimas inmediatas, manejaba llorando.Sin entender qu茅 me pasaba, una angustia enorme, crec铆a en mi pecho y no pod铆arespirar. Llegu茅 a mi casa hecha trizas. No pod铆a parar de llorar sin encontrarel motivo de tal situaci贸n, mas all谩 de que era conciente que fu猫 la visi贸n dela pareja lo que la provoc贸. Entonces, no se muy bien como, comenc茅 a tapearcon "a pesar de esta angustia" que no me permite dejar de llorar, queno se de donde proviene, que no me deja respirar. Una hora de trabajo hasta quecay贸 la ficha, quiero eso para mi..., lo voy a tener, me lo merezco, soy unabuena persona...y en 10 minutos mas la angustia, el dolor, hab铆an desaparecido,dejando lugar a una enorme paz, y hasta cierta euforia. Me di cuenta, que no mehab铆a tomado el tiempo para resolver el duelo del abandono, en todo estetiempo, y realmente pude hacerlo en un rato. Hoy estoy fant谩stica, respiro bieny estoy alegre, como m谩s liviana, no estoy enojada. Gracias y un abrazo. Monik-sathya "
|